- PREGUNTAS FRECUENTES -

Envío gratis a CABA y GBA en compras superiores a $350.000
Envío gratis a CABA y GBA en compras superiores a $350.000

PREGUNTAS FRECUENTES

Entregas a domicilio y retiro en sucursal
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos por mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento?
Lo verás reflejado en el mail que te indica: XXXXXXXX el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido podes obtenerlo contactándonos a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuál es el costo del envío?
Si elegís envío a domicilio en CABA y GBA: Con una compra superior a $350.000 el envío es gratis dentro de CABA y GBA, por compras inferiores a $100.000 el costo del envio podes verlo en el check out, con tu código postal (en ambos casos no incluye subida por escaleras ni exteriores) previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para este producto.

Si elegís envío a domicilio al Interior: El envío es gratis hasta la dirección del servicio de transporte de tu preferencia, dentro de CABA y GBA. El costo del envío desde el servicio de transporte hasta el domicilio es a cargo del cliente. (Recordá informarle al equipo de logística el nombre y dirección del expreso)

Si elegís retiro en una de nuestras Sucursales: Retiro SIN CARGO por la sucursal seleccionada en el check out en 10 días hábiles una vez acreditado el pago. Presentando la factura de tu compra.

Las sucursales de retiro son las siguientes: LANDMARK Arenales:
Arenales 1251 - CABA - Lunes a viernes de 11 a 18hs - sabados de 11 a 13hs

LANDMARK Unicenter Shopping:
Paraná 3745 - Local 1006 - Martinez - Lunes a sábado de 11 a 21hs

LANDMARK Alcorta Shopping:
Jerónimo Salguero 3172 - Locales 03 y 05 (3er piso) - CABA - Lunes a viernes de 10 a 18hs - sabados de 10 a 13hs

LANDMARK Pilar:
Colectora Este km 40, Ramal Pilar 1662 - Del Viso - Lunes a viernes de 10 a 17hs
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra presentando al servicio de entrega responsable su DNI y firmando el correspondiente remito.
¿Con qué correo envían mi compra?
No realizamos envíos por correo. Realizamos las entregas con servicios especializados para mayor cuidado.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
En CABA y GBA: Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles, una vez confirmado el pago.

En el interior del país: Enviaremos tu pedido hasta el transporte dentro de caba solicitado por el cliente, el plazo de entrega al expreso es de hasta 5 días hábiles.

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a ventas@landmark.com.ar o comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a ventas@landmark.com.ar indicándonos los siguientes datos del:

Domicilio de entrega:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al responsable de la entrega. También podés comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recorda tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Puedo retirar mi compra en cualquier sucursal de Landmark?
Si. Podrás pasar a retirar SIN CARGO por la sucursal seleccionada en el check out, previa coordinación con el sector de envíos, en 10 días hábiles una vez acreditado el pago. Presentando la factura de tu compra.

Las sucursales de retiro son las siguientes: LANDMARK Arenales:
Arenales 1251 - CABA - Lunes a viernes de 11 a 18hs - sabados de 11 a 13hs

LANDMARK Unicenter Shopping:
Paraná 3745 - Local 1006 - Martinez - Lunes a sábado de 11 a 21hs

LANDMARK Alcorta Shopping:
Jerónimo Salguero 3172 - Locales 03 y 05 (3er piso) - CABA - Lunes a viernes de 10 a 18hs - sabados de 10 a 13hs

LANDMARK Pilar:
Colectora Este km 40, Ramal Pilar 1662 - Del Viso - Lunes a viernes de 10 a 17hs
¿Puede retirar mi compra otra persona que no sea yo?
Sí, un@ tercer@ puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
¿Cuánto demora en llegar mi compra a la sucursal que elegí?
El tiempo estimado de entrega en nuestras sucursales es de hasta 10 días hábiles

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que presentar para retirar mi pedido?
Para retirar tu pedido en nuestras sucursales sólo debes presentar tu DNI, el número de pedido y la factura del mismo que te enviamos a tu correo.

En caso de que envíes a un@ tercer@ para hacer el retiro: cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Factura de tu compra
¿Puedo retirar mi compra en una sucursal del correo?
No, por el momento no tenemos habilitada esta opción. Sólo podés retirar tu compra en nuestras sucursales o bien seleccionar la opción de envío a domicilio.
¿En qué horarios puedo retirar mi pedido?
Nuestras sucursales tienen horarios diferentes para retirar (previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para el producto).

Las sucursales de retiro son las siguientes: LANDMARK Arenales:
Arenales 1251 - CABA - Lunes a viernes de 11 a 18hs - sabados de 11 a 13hs

LANDMARK Unicenter Shopping:
Paraná 3745 - Local 1006 - Martinez - Lunes a sábado de 11 a 21hs

LANDMARK Alcorta Shopping:
Jerónimo Salguero 3172 - Locales 03 y 05 (3er piso) - CABA - Lunes a viernes de 10 a 18hs - sabados de 10 a 13hs

LANDMARK Pilar:
Colectora Este km 40, Ramal Pilar 1662 - Del Viso - Lunes a viernes de 10 a 17hs
Pagos y promociones
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales, pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en la Tienda Online.
¿Tengo promociones bancarias por Tienda Online?
La mayoría de las promociones bancarias son ofrecidas en nuestras sucursales y en Tienda Online. Podés registrarte en nuestra Web para no perderte ninguna, suscribiéndote a nuestro Newsletter.
No puedo realizar en pago en Tienda Online ¿qué puedo hacer?
Si tu problema se da a una notificación de autorización, intenta con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recuerda tener a mano el nombre y número de DNI con el que intentaste realizar la compra.
¿Puedo pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
¿Por qué no me toma el código de descuento que tengo?
Recuerda verificar la vigencia del código que estás ingresando. Si está vigente podemos ayudarte por mail en ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Necesito Factura A para mi compra ¿Cómo hago?
En caso de necesitar factura A, podés indicarnos el CUIT al momento de realizar tu compra.
Si no lo informaste, escribirnos a ventas@landmark.com.ar indicándonos los siguientes datos:

CUIT
Razón Social
Domicilio Fiscal
Te recordamos que somos agentes de retención de IIBB por lo que te contactaremos para informarte de los mismos.
Retiro en sucursales
El equipo de logística se pondrá en contacto, luego de 72hs, hábiles, una vez confirmado el pago para coordinar el retiro por sucursal.


Tienda Online
¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?
No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aún así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras.
¿Cómo me registro para recibir promociones de Landmark?
Podés crear una cuenta haciendo click acá., ingresar tus datos y en PERFIL, seleccionar la opción Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail.
Necesito hacer un cambio en mis datos personales. ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar el cambio de datos vía mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
No puedo retirar una compra en la sucursal más cercana. ¿Por qué?
Posiblemente el producto seleccionado posea dimensiones muy grandes para ser recibido en nuestras sucursales, en este caso podes contactarnos por mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Me indica que un producto no se puede enviar a mi domicilio.
En este caso podes contactarnos por mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Los cambios se pueden hacer en cualquiera de nuestras sucursales presentando factura o comprobante de compra. Recordá que tenés como plazo máximo 30 días desde la emisión de la factura en tiendas físicas. En tienda online desde que recibes o retiras el producto.
¿Qué puedo hacer si me arrepiento de la compra que realicé?
Podés pedir la cancelación haciendo click acá o escribirnos a ventas@landmark.com.ar indicándonos el número de tu pedido y producto que deseas devolver o cambiar.
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podés pedir la cancelación haciendo click acá o escribirnos a ventas@landmark.com.ar indicándonos el número de tu pedido y producto que deseas devolver o cambiar.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en la tarjeta con la que compré?
Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de la entidad bancaria:

Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito:
Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para ver reflejado el monto en el resumen de tu tarjeta.
Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.
Posiblemente te devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito:
La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en el Home Banking.
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra ¿lo puedo cambiar?
Sí, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los productos que deseas cambiar y el ticket de compra impreso o en tu teléfono. Los horarios de nuestras sucursales los podes encontrar haciendo click acá. En caso de no contar con una sucursal cercana, podés comunicarte vía mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué valor toman al momento de cambiar un producto?
Cuando realices el cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia del valor.


¿Que cuidados debo tener con mis productos?
Mobiliario y Luminarias
MADERA:
-     Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; no frotar.
-     Evitar productos abrasivos que contengan amoníaco, silicona o alcohol.
-     En maderas naturales, aplicar cera incolora para mayor brillo.
-     Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
-     Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie (Exceptuado el mobiliario exclusivo de exteriores)
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.
-     Se recomienda un mantenimiento anual con cera vegetal incolora para mejor preservación.

METALES:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial.
-     Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     No utilizar paños, cepillos o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
-     El uso de ceras especiales para pulido y brillo están permitidas. Evitar productos abrasivos.
-     Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie.
-     Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.

RATÁN:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial. Limpiar hendiduras con cepillo de cerdas suave.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas, utilizar espuma de jabón neutro con la menor cantidad de agua posible para remover; no frotar. Secar posteriormente.
-     Evitar productos abrasivos.
-     Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie.
-     Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
-     Evitar contacto con el agua y la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

MÁRMOL:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
-     Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

CRISTAL Y VIDRIO:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
-     Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

CRISTAL Y VIDRIO:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
-     Periódicamente limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.
-     Vidrio mercurizado: evitar el contacto directo con el agua.

CAIRELES LUMINARIA:
-     Manipular con cuidado. En caso de movimiento o limpieza, desmontar piezas en su totalidad.
-     Por seguridad, desmontar hasta 3 piezas por vez para evitar el desequilibrio de la lámpara.
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial. (No es necesario remover sus piezas)
-     Periódicamente limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
-     Secar a la perfección cada pieza antes de volver a montar.
-     Vidrio mercurizado: evitar el contacto directo con el agua.

RESINA/PLÁSTICO:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial.
-     Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     No utilizar paños, cepillos o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.
-     Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie (Exceptuado el mobiliario exclusivo de exteriores)
-     Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

CUERO:
-     Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; frotar con cuidado de afuera hacia adentro y luego secar rápidamente.
-     No utilizar aspiradoras ni cepillos duros.
-     Para mejor conservar, humectar con crema incolora específica para cueros y quitar excedente.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

NOBUK O GAMUZA:
-     Limpieza en seco. Utilizar cepillo limpio y de pelo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; secar rápidamente.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

TERCIOPELO, PANA O VELVET:
-     Limpieza en seco. Utilizar aspiradora o cepillo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar y pasar cepillo suave. No frotar.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

LINO Y OTROS GÉNEROS:
-     Limpieza en seco. Utilizar aspiradora o cepillo suave para quitar el polvo superficial.
-     En caso de fundas, lavar eventualmente con agua fría únicamente. Evitar centrifugado. No secar al sol, ni planchar.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar. No frotar.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

Decoracion y Bazar
ALGODÓN:
-     Limpieza manual o en lavarropas.
-     Lavar únicamente fundas. Evitar mojar el relleno de los almohadones.
-     Utilizar siempre agua fría.
-     No usar secarropas ni planchar.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

VELVET/TERCIOPELO:
-     Limpieza en seco.
-     Utilizar cepillo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
-     Evitar mojar el relleno de los almohadones.
-     No usar lavarropas, secarropas ni planchar.
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar y pasar cepillo suave. No frotar.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

LINO:
-     Limpieza manual o en lavarropas. No centrifugar.
-     Lavar únicamente fundas. Evitar mojar el relleno de los almohadones.
-     Utilizar siempre agua fría.
-     No usar secarropas ni planchar.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

FIELTRO:
-     Limpieza en seco.
-     Utilizar cepillo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
-     En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
-     Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar y pasar cepillo suave. No frotar.
-     No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
-     Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
-     No exponer el producto a fuentes de calor.

ESPEJOS:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial.
-     Periódicamente limpiar con paño húmedo con productos especiales para espejos o vidrios. No aplicar el producto directamente sobre el espejo.
-     No utilizar paños o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.

VIDRIO-CRISTAL:
-     Limpieza manual. No apto para lavavajillas.
-     No exponer el producto a fuentes de calor. No apto para microondas/horno.
-     Manipular con cuidado. No utilizar para servir productos muy calientes.
-     Limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.
-     Vidrio mercurizado: evitar el contacto directo con el agua. Utilizar únicamente paño húmedo. Evitar el contacto con alimentos o bebidas.

METALES:
-     Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial.
-     Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
-     No utilizar paños o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
-     El uso de ceras especiales para pulido y brillo están permitidas. Evitar productos abrasivos.
-     Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
-     Evitar contacto directo con alimentos o bebidas.

RESINA-PLÁSTICOS:
-     Limpieza manual. No apto para lavavajillas.
-     No exponer el producto a fuentes de calor. No apto para microondas/horno.
-     Limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.
-     Evitar contacto directo con alimentos o bebidas.

MÁRMOL-PIEDRA:
-     Limpieza manual. No apto para lavavajillas.
-     No exponer el producto a fuentes de calor. No apto para microondas/horno.
-     Limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
-     Evitar productos abrasivos.

MADERA:
-     Limpieza manual. No apto para lavavajillas.
-     No exponer el producto a fuentes de calor. No apto para microondas/horno.
-     Limpiar con paño apenas húmedo para quitar el polvo superficial.
-     Evitar productos abrasivos.
-     En maderas naturales, aplicar cera incolora para mayor brillo.
-     Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.

Pedidos Online
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Escribinos a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código del producto, el cual podrás encontrar en el packaging (Ejemplo de código:ABC0004 o 123456).
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué hago?
En este caso podes contactarnos por mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs enviándonos número de pedido e informado el artículo faltante.
¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?
Escribinos a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 contándonos lo sucedido, mandanos una foto del producto incorrecto y otra foto con el código del mismo, el cual podrás encontrar en el packaging (Ejemplo de código: ABC0004 o 123456).
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?
Si, pero tenes que avisarnos por mail a ventas@landmark.com.ar dentro de las 24hs. luego de realizada la compra, transcurrido este lapso de tiempo podrás realizar el cambio del producto una vez lo recibas o retires en cualquiera de nuestras sucursales. En el correo nos debes informar el número de pedido y nombre del producto a cambiar que podrás encontrarlo en el mail que te llega minutos después de realizada tu compra.
¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o también podés escribirnos a ventas@landmark.com.ar contándonos lo sucedido para reenviarte la información.