Envío gratis a CABA y GBA en compras superiores a $350.000
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Políticas de devolución:
Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del
valor de su compra. El plazo para desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del
producto. MIJORMI realizará el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de
CABA y GBA y de 18 (dieciocho) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a MIJORMI su
intención de desistir de la compra. El producto debe estar acompañado del ticket fiscal, etiquetas, accesorios y empaques
originales, es decir; en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. Los gastos de devolución serán
asumidos por MIJORMI SRL. Por cualquier duda o consulta comunicarse a:
atencion@mijormi.com.ar
Políticas de cambios:
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público en un tiempo no mayor a los treinta (30) días
luego de la operación. Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes
de firmar el remito de entrega. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con
etiquetas, accesorios y empaques originales. Los gastos de los cambios serán asumidos por MIJORMI SRL. Para mayor información
puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a:
atencion@mijormi.com.ar
En caso de solicitar un cambio, el valor tomado será el que aparezca en el ticket o factura de compra de acuerdo a lo establecido en el Art. 3 de la Ley 3281: "En los supuestos enumerados en el Artículo 1° se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones quedando a libre opción del consumidor o usuario la presentación de uno u otro comprobante".